viernes, 22 de diciembre de 2017

Noticias de película

     MARVEL: LOS VENGADORES
LOS VENGADORES DERROTAN A SU MAYOR ENEMIGO 

Resultado de imagen de LOS VENGADORESEl grupo de superhéroes llamado Los Vengadores ha derrotado a Loky, un súper villano que estaba aterrorizando y destrozando la ciudad de Nueva York. 

Todo esto ocurrió el día 4 de noviembre.
Los hechos se remontan al pasado 27 de marzo cuando Loky se encontró con su hermano Thor y lucharon por su mala relación entre ellos desde pequeños. Esta semana se han vuelto  a encontrar en Nueva York y pelearon hasta el punto de tener que intervenir el grupo de los Vengadores, quienes, gracias  a su astucia, su unión  y los superpoderes de todos ellos, derrotaron a Loki, el hermano de Thor.  Este grupo está formado por: Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, La Viuda Negra, Capitán América y Thor. La ciudad de Nueva York  ha sido  muy dañada  y algunos edificios importantes  han sido completamente destruidos. Durante los acontecimientos  han muerto 27 personas y 103 han resultado heridas.
La ciudad y, en general, el mundo están muy agradecidos, y el próximo martes 8 de noviembre se celebrará un acto de agradecimiento a los héroes y un homenaje a las víctimas.

                                                                               David Segura

         Derrota al Duende Verde
Resultado de imagen de EL DUENDE VERDESpiderman derrota al Duende Verde después de los daños y las víctimas en la ciudad de Nueva York. 
Los hechos se remontan a 5 meses atrás cuando Peter Parker fue picado por una araña que modificó su ADN. Peter, al descubrir sus poderes, fue a un ring a una competición de boxeo y esa misma noche mataron a su tío. Días más tarde, en una fiesta en la ciudad, apareció el Duende Verde y mató al presidente de una importante empresa neoyorquina; no obstante, Spiderman consiguió salvar a su vecina y a algunos de los allí presentes. Desde entonces, Spiderman ha librado una batalla continúa ayudando a la gente que veía en problemas. Su máximo enemigo, sin embargo, ha sido siempre el Duende Verde a quien ha vencido después de una lucha encarnizada entre ambos, y tras la cual se ha desvelado su identidad.
                                                                                                  Isaac Solís Padilla 3ºA


THE CRUXIFICION
EL DEMONIO SALE DEL CUERPO DE NICOLE

Resultado de imagen de the cruxificcion
Al fin, el demonio sale de la vida de Nicole, una mujer científica que se interesó parte de su vida en el caso de una monja endemoniada. Durante más de diez años, Nicole ha buscado información sobre la monja Adelina Marinescu, quien, después de ser tratada con un exorcismo, murió.

Nicole buscó información por Nueva York realizando preguntando a varias personas que estaban presentes cuando todo ocurrió. En el camino a la ciudad se encuentró a un niño, que la persiguió por todos lados sin dejarla vivir. Ella, muy asustada, se fue para su casa y de pronto las puertas y ventanas se le abrían solas. Además, empezaron a salir unos bichos negros en el agua, que no eran otra cosa que el demonio que salió de la vida de Adelina, enfurecido por todo aquello. Una de las visitas más importantes fue la que realizó al padre del niño que no la dejaba tranquila. Allí mismo desapareció el demonio de su vida.

Macarena Mármol


CAPTURAN AL PAYASO ASESINO
Pennywise, el Payaso Bailarín, ha sido capturado y apresado

Tras una exhaustiva persecución, el club de los perdedores ha cumplido la meta que tenían desde que sus componentes eran adolescentes, y que consistía en capturar al asesino que atormentaba a los pequeños  de la ciudad de Derry (Maine E.E.U.U.).

Resultado de imagen de el payaso asesinoEste asesino actuaba de forma muy inteligente para así no ser descubierto: él se disfrazaba de payaso bailarín atrayendo así a niños y conseguía asesinarlos de forma brutal. Se cree que en varias ocasiones realizó canibalismo con algunos de los cuerpos de los pequeños. Pennywise (el Payaso Bailarín) acosó e intentó asesinar en repetidas ocasiones a los siete miembros del club de los perdedores, pero no lo consiguió.

El club de los perdedores es un grupo de amigos que desde hace 27 años iba tras la pista de este asesino. Cuando eran pequeños solo consiguieron mantenerlo inactivo, pero casi tres décadas después

 
volvió a asesinar. Fue entonces cuando se volvieron a reunir consiguiendo acabar con  su vida y devolviendo la esperanza a muchos niños.
                                                                                                         Rafael García


Pequeñas Mentirosas
LA IDENTIDAD DE "A" SALE A LA LUZ
Resultado de imagen de PEQUEÑAS MENTIROSADespués de 2 años de torturas, las cinco chicas adolescentes, objeto de las mismas, al fin han descubierto quién mandaba los mensajes anónimos firmados como ‘A’.  Estas persecuciones llegaron a tal punto que una de ellas estuvo desaparecida durante un año. La investigación se ha resuelto en la última semana de septiembre, cuando en la localidad de Rosewood hallaban a las amigas después de su secuestro.
 Las cinco chicas estaban muy unidas hasta que una de ellas desapareció y, tras un año, todas estuvieron distanciadas; pero unos mensajes amenazadores las volvieron a unir y la chica con paradero desconocido volvió. Se sabe que no solo era una persona quien se hacía pasar por A, sino que, a lo largo de los dos años, tomó el relevo otra chica distinta a la del comienzo. La primera que empezó con esa tortura se llamaba Mona, quien lo hizo todo por venganza y envidia hasta que le diagnosticaron un trastorno mental; entonces llegó Charles, más conocida como CC-Drake. Esta última también estaba obsesionada aunque tenía sus motivos. Era hermana de una de las amigas, pero sus padres cuando eran pequeñas la separaron y no volvieron a saber una de la otra.
No solo fueron mensajes horribles los que recibían, llegó a secuestrarlas en un sótano durante mucho tiempo intentando hacerles creer que era su casa. Después de estos meses de tormento, las chicas se encuentran sanas y salvas, aunque es muy complicado olvidar los momentos que han pasado.  

Marta Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario